El almacenaje es fundamental para todo lo que tenga que ver con Lego. Un buen almacenaje facilita no sólo la recogida, también la propia construcción.

Las cajas de herramientas y las de manualidades son las preferidas del profesor Brick. Tiene una para muñecos de fantasía, otra para animales, otra para mini-retos, otra caja para accesorios de aventuras…. y así hasta el infinito.

Si tenemos muchas piezas tal vez queramos tenerlas separadas en varias cajas distintas. Para los pequeños constructores y constructoras recomendamos una caja de almacenaje que cumpla dos funciones: función de bandeja de construcción (un lugar donde tengas todas las piezas y puedas revolver) y a la vez de separación de las piezas más pequeñas y especiales. Las figuras y sus accesorios, piezas de ejes, ojos, flores, etc. Así podrás localizarlas cuando las necesites y no se perderán.

almacenamiento

Por eso os recomendamos este tipo de caja, podéis buscarla en bazares y ferreterías cerca de vuestra casa. Las hay de distintos tamaños y precios, apilables (por si la colección aumenta y hay que comprar otra) y con cierre. El cierre  es importante para que no se caigan las piezas al suelo por un accidente.

Nosotros os sugerimos un modelo como este, con tamaño suficiente para tener todo recogido,  tres departamentos para piezas pequeñas y accesorios varios. Seguro que os ayudará a no lastimar vuestros pies  descalzos en mitad de la noche.

La podéis comprar AQUÍ online