O accede para acceder a tus cursos

Todo tiene una primera vez. En esta Aventura 0 conoceremos al Profesor Brick, una serie de casualidades y tu curiosidad por los misterios harán que te veas envuelto en una aventura de la que ya no querrás salir…¿o si?

Esta aventura se compone de 4 Misiones que no podrás ver ni hacer sus retos hasta que no se activen. Estas son las 4 y sus fechas de activación:

  • 0.1 – La caja perdida – 5 de Octubre 2020
  • 0.2 – El almacén abandonado – 12 de Octubre 2020
  • 0.3 – Una misión de altura – 19 de Octubre 2020
  • 0.4 – La decisión – 26 de Octubre 2020

Debes realizar las misiones en orden, hasta que consigas realizar la 0,1 no podrás hacer la 0,2 y así sucesivamente. Cuando termines las 4 misiones y contestes al cuestionario final, habrás terminado la Aventura 0.

¡SUERTE!

Lecciones

MORLA 0.2 El almacén abandonado

Autor: Profesor Brick

Fundamentos didácticos (Información para madres y padres) Al día siguiente ideas un plan. Después de comer no suele haber nadie en la calle, intentarás entrar a esa hora. La mañana…

MORLA 0.3 Una misión de altura

Autor: Profesor Brick

Fundamentos didácticos (Información para padres y madres) Las luces de la Sala de Comunicaciones se encienden y miras a tu alrededor, todo está como lo has colocado, pero en las…

MORLA 0.4: La decisión

Autor: Profesor Brick

Fundamentos Didácticos (Información para padres y madres) Entras de nuevo en la Sala de Control. Las luces siguen iluminadas, la pantalla central está encendida. Suena una voz… “Hola de nuevo.…