Laboratórios Lúdicos de Creación y Aprendizaje

Él Laboratorio del Profesor Brick surge de la colaboración y sinergias de dos entidades que llevan más de diez años trabajando en el mundo de lo lúdico desde una perspectiva global, incidiendo en la importancia de los espacios, los materiales y las metodologías en el uso de el juego como una herramienta para la intervención socioeducativa, la educación y la transformación de las personas y los colectivos.

La Factoría Lúdica tiene su sede en Béjar, Salamanca pero extiende su zona de trabajo por otras áreas de Castilla y León, toda Extremadura y la comunidad de Madrid, diseñando y ejecutando proyectos lúdicos y compartiendo estas metodologías en numerosas formaciones para docentes y facilitadores.

LudoLAB Kukuta tiene su sede en Estella, Navarra y diseña proyectos lúdicos con todo tipo de usuarios, utilizando desde herramientas innovadoras como los juegos de enigmas o breakout hasta  juegos tradicionales elaborados de forma artesanal en su taller. Se mueve en un amplio territorio que va desde Navarra hasta la costa Valenciana, pasando por la comunidad de Madrid.

Puedes conocer más sobre sus proyectos en sus distintas redes sociales y páginas web.